viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 15 mar 2023

Racing

Renovó Rubén Capria

El manager de Racing renovó ayer su vínculo con el Club hasta fines de este año.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

No es muy querido por los hinchas de la Academia y tienen varias críticas por los jugadores que recomendó. Es que también pesó mucho para la dirigencia su arribo debido a que reemplazó nada más ni nada menos que a Diego Milito, quien se fue en 2020 por diferencias con Víctor Blanco y la dirigencia. Lo cierto es que tuvo grandes aciertos, como el de Enzo Copetti, y errores imperdonables, como sucede con la llegada de Edwin Cardona o de Jonathan Galván.

Sin embargo, se suma otra molestia por parte de los hinchas con la dirigencia. Es que, desde hace tiempo, exigen y aclaman en la cancha la renovación de Matías Rojas, una de las piezas fundamentales del equipo de Fernando Gago. Su contrato vence en junio de este año.

Volviendo al tema del Mago, su renovación hasta diciembre de 2023 fue polémica y la gente cada día soporta menos al presidente Blanco. Capria llegó en enero de 2021 y, por ahora, consiguió el Trofeo de Campeones 2022 y la Supercopa Internacional Argentina 2023. En el ámbito nacional, al equipo le fue muy bien, pero en el internacional fue todo lo contrario. De hecho, en la Sudamericana 2022 no logró pasar la fase de grupos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias