miércoles 04 de octubre de 2023 - Edición Nº1764

Provincia | 15 mar 2023

Política

Grindetti: "La sequía está en la gestión provincial, no hay ideas ni propuestas"

Lo afirmó el intendente de Lanús y precandidato a gobernador PRO, quien recorrió las localidades de Cañuelas y Lobos con una fuerte impronta agropecuaria.


Invitame un café en cafecito.app

El intendente de Lanús y precandidato a gobernador PRO, Néstor Grindetti recorrió las localidades de Cañuelas y Lobos con una fuerte impronta agropecuaria. “ El gobernador debiera representar mejor al campo bonaerense frente al gobierno nacional, los reclamos que el campo tiene no pueden caer en saco roto, se tiene que poner la camiseta”.

El jefe comunal lanusense estuvo en las localidades de Lobos y Cañuelas donde analizó con productores agropecuarios la realidad que vive el sector y las dificultades que plantea la sequía y la carga impositiva para el desarrollo de la actividad durante el 2023.

Durante la visita, Grindetti compartió un almuerzo con más de 90 abuelos de Lanus que visitaron la localidad de Lobos en el marco del programa “Puentes” que lleva adelante la Secretaria de Desarollo Social lanusense a cargo de Noelia Quindimil. 

Acompañado del intendente local, Jorge Etcheverry, el diputado provincial, Adrián Urreli y del referente de Hacemos en Cañuelas, “Chino” Farias , Grindetti exigió a la provincia “acompañar los reclamos del campo ante el gobierno nacional y ayudar a destrabar y solucionar problemas que permitan facilitar el desarrollo del sector”.

“ Si Axel se tiene que pelear con el gobierno nacional para defender los intereses de uno de los sectores más pujantes de la economía provincial tiene que hacerlo, no puede prevalecer el alineamiento político e ideológico” , expresó Grindetti ante medios locales de la región y agregó : “ Hoy se habla mucho de la sequía, pero la verdadera sequía es en la gestión provincial sin ideas, ni propuestas para el sector de cara a los próximos cuatro años, el motor de arranque de la economía Argentina es el campo, hay que animarse a bajar los impuestos y favorecer todo lo posible las exportaciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias