jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 13 mar 2023

Independiente

Tristes noticias para el Toto

Según informó el parte médico de Independiente, Tomás Pozzo sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que lo alejará de las canchas por más de seis meses.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Malas noticias para el Tomás Pozzo. Durante el entrenamiento de este lunes, el volante ofensivo de Independiente salió con un fuerte dolor en su rodilla que le impidió continuar. Horas más tarde, se realizó estudios y se confirmó lo peor. Ahora tendrá una prolongada recuperación y no estará disponible hasta el año que viene.

Estará afuera entre seis y ocho meses. Reglamentariamente, el Rojo podría incorporar un futbolista para que lo pueda reemplazar. Sin embargo, no lo puede hacer debido a que está inhibido por América de México, por lo que habrá que buscar en las inferiores.

A diferencia del año pasado, el Toto no viene siendo tan tenido en cuenta en el equipo titular, como sucedía el año pasado. En lo que va del 2023, disputó 5 partidos, de los cuales, en dos estuvo de titular y en los restantes tres entró desde el banco de suplentes.

¡FUERZA TOTO!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias