sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 14 mar 2023

Encuentro en Avellaneda

Romina Del Pla en Avellaneda: "Este 24 de marzo vamos a la Plaza de Mayo contra el ajuste del Gobierno y el FMI"

La diputada nacional y precandidata a vicepresidenta por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad brindará una charla el próximo jueves 16 de marzo, a las 18:30 horas, en Lebensohn 560, Avellaneda.


Invitame un café en cafecito.app

Como parte de una enorme campaña, la diputada nacional y precandidata a vicepresidenta por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad Romina Del Plá brindará una charla en el marco del 24 de marzo, aniversario del golpe genocida, que, junto con  el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia se convoca a una movilización independiente. El encuentro será el próximo jueves 16 de marzo, a las 18:30 horas, en Lebensohn 560, Avellaneda.

"Este 24 de marzo, a 47 años del golpe cívico militar vamos por una Plaza de Mayo llena de luchadores y luchadoras contra el ajuste del gobierno y el FMI. Las mismas patronales que en 76 golpeaban las puertas de los cuarteles para hacer desaparecer 30 mil compañeras y compañeros, hoy a 40 años de democracia aplauden la represión de los Fernández y Berni, baja de salarios, jubilaciones y planes sociales, que sumado a la inflamación empobrecen al pueblo trabajador. Es hora de que se vayan" afirmó Del Plá.

A la cita se sumarán, junto a Graciela Francisconi, precandidata a intendenta, jóvenes activistas del movimiento estudiantil y piquetero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias