martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Deportes | 11 mar 2023

Racing

Una renovación en Racing

Luego de su ausencia a causa de su lesión, Emiliano Vecchio prolongó su contrato hasta diciembre de 2024.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Después de tantos idas y vueltas, la novela llegó a su fin y con un final feliz. Por sus brillantes participaciones durante el segundo semestre de la Academia, el volante ofensivo se ganó el cariño del público. Sin embargo, una lesión en pleno partido contra Colón lo dejó afuera de las canchas por varios meses a causa de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y se acabó la magia. Pero ahora recibió una buena noticia, cuando todavía se encuentra en la recuperación de su duro golpe.

Hubo hasta rumores de que no continuaba en el Club. Pero ahora, esas dudas fueron disipadas. Porque el ex Rosario Central renovó este mediodía su contrato con Racing por un año más y estará hasta fines de 2024. La hinchada lo banca y espera que despliegue su gran juego.

Desde que Emiliano Vecchio sufrió la lesión, el mediocampo del equipo de Fernando Gago no fue el mismo. Perdió fuerza. Un poco se sostuvo gracias a la presencia de Carlos Alcaraz (no está más, se fue a Southampton) y de Matías Rojas. Pero no hubo un reemplazo en el lugar que dejó vacante. El entrenador intentó con Maximiliano Moralez y con Jonathan Gómez, pero no fue lo mismo, no estuvieron a su nivel. No entregaron ese ataque y esa definición que tenía en sus pies.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias