viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 10 mar 2023

Independiente

Gabriela Herrera: "No era justo un empate por las situaciones que tuvimos"

Lo afirmó la delantera de Independiente luego del ajustado y agónico triunfo ante El Porvenir 1 a 0.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Gabriela Herrera habló luego del ajustado y agónico triunfo ante El Porvenir 1 a 0 y expuso sus sensaciones del partido: "Sabíamos que veníamos a esto, que iba a ser un partido complicado. El local nos iba a jugar así. Tuvimos situaciones, pero no supimos concretar".

La delantera continuó con su análisis del encuentro: "Necesitábamos abrir el marcador más temprano, pero no se nos dio. Por suerte, la pelota entró en los últimos minutos".

Con respecto al momento del gol de Mercedes Pereyra, la riojana soltó: "Fue un desahogo y era necesario. Necesitábamos volver con los tres puntos, como en todos los partidos. No era justo un empate por las situaciones que tuvimos", y añadió en referencia a su disparo en el travesaño: "Sólo se me vino a la cabeza terminar la jugada. Cuando vi que bajó la pelota, esperé que entre, pero por suerte no me desentendí y siguió la jugada".

Por otra parte, la jugadora de 26 años contó cómo atraviesa su presente, tras anotar un tanto histórico ante River en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini: "Después de que terminó, me senté y miré de vuelta el partido. También vi varias veces el gol. Lo viví con alegría y siempre es lindo anotar contra cualquier equipo porque todos son iguales. Lo bueno es que fue en un Clásico y que afortunadamente fue para nosotras".

Para concluir el diálogo, Herrera manifestó sus expectativas de cara al partido contra Estudiantes de Buenos Aires en Avellaneda: "Ahora me quiero enfocar en los entrenamientos de esta semana para preparar el próximo partido. La que llegue mejor seguramente es la que estará en la siguiente fecha. Como todo, queremos ganar y quedarnos con los tres puntos porque nos toca de local".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias