jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 10 mar 2023

Fútbol Femenino

Otro agónico triunfo de las Diablas

En un duelo de equipos de la Capital Nacional del Fútbol, Independiente venció esta mañana en Gerli a El Porvenir por 1 a 0 con gol de Mercedes Pereyra, cuando el partido se diluía, y acumulan dos triunfos consecutivos en el campeonato de fútbol femenino.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Previo al choque del masculino ante Barracas Central, las chicas ganaron por la mínima. En líneas generales, las Diablas demostraron supremacía ante su rival. Ya tuvieron chances desde el primer minuto de juego. El remate más destacado de la primera parte fue el que realizó Gabriela Herrera que se estrelló en el travesaño. Por su parte, el Porve tuvo una oportunidad con un disparo de Dalila Cáceres que pegó en el palo.

La segunda parte fue distinta. El Blanquinegro se replegó y el Rojo buscó penetrar la defensa contraria para llegar al arco. Le costó, pero a los 45 minutos, Mercedes Pereyra sacó un potente remate de afuera del área, la pelota fue pegada al palo y selló la victoria agónicamente.

De esta manera, el equipo de Pablo Goglino se subió a la cima del Torneo y acumula 6 puntos, producto de dos triunfos y 1 empate. El próximo rival será Estudiantes de Caseros en Avellaneda. Las Pinchas sumaron sólo una unidad y y jugarán el martes a las 15:30 con Ferro en condición de local. 

Por su parte, las dirigidas por Adolfo Tropp siguen con un punto, producto de un empate y dos derrotas consecutivas, y se ubican 16°. El próximo compromiso será ante Excursionistas en el Bajo Belgrano. Excursio disputará su choque el lunes a las 17:00 ante River como visitante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias