miércoles 04 de octubre de 2023 - Edición Nº1764

Política | 9 mar 2023

Reunión de trabajo

Leo Anzalone se reunió con Daniel Aversa

El referente de Ser mantuvo en el Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales de Avellaneda una reunión el Secretario General y concejal del distrito, donde se intercambiaron ideas y puntos de vista.


Invitame un café en cafecito.app

El referente de Ser, Leo Anzalone, mantuvo en el Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales de Avellaneda una reunión con Daniel Aversa, Secretario General y concejal del distrito, donde se intercambiaron ideas y puntos de vista.

El SUMA es una organización gremial que se consolida en el distrito de Avellaneda al contar con más de 2800 afiliados, con esa responsabilidad, Daniel Aversa, su secretario general invitó a Leo Anzalone, referente de la agrupación Ser y director en el Instituto Nacional de Juventudes, a una recorrida por la sede sindical, donde además, mantuvieron una extensa charla.

Con el eje en la capacitación y formación de los trabajadores municipales más jovenes, los dirigentes comenzaron a diagramar una agenda cuya premisa es la generación de espacios donde se debata y se construyan saberes para los trabajadores más jovenes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias