martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Educación | 9 mar 2023

Universidad Nacional de Avellaneda

La UNDAV participó de la inauguración del Centro Universitario San Vicente

Allí comenzará a dictarse el módulo 2 de la Diplomatura Universitaria en Promotores Ambientales, a cargo de docentes de la Universidad Nacional de Avellaneda.


Invitame un café en cafecito.app

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Liliana Elsegood, participó de la inauguración del primer Centro Universitario del Programa Puentes en la provincia de Buenos Aires: el Centro Universitario San Vicente.

En dicho marco, con la presencia del jefe de Asesores del Gobernador Axel Kicillof, Carlos Bianco, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, dejó inaugurado el centro donde el 11 de marzo comenzará a dictarse en una de las seis aulas del complejo la recuperación del módulo uno de la Diplomatura Universitaria en Promotores Ambientales. El módulo dos comenzará a dictarse en el mes de abril, dictado por docentes de la UNDAV.

De la ceremonia también participaron el director ejecutivo del Consejo Universitario, Juan Brardinelli; y el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Néstor Urretabizcaya.

Las otras carreras que se dictarán inicialmente serán la Diplomatura en Producción Apícola; la Tecnicatura en Diseño y Mantenimiento de Espacios Verdes (inscripción activa); y la Tecnicatura en Seguridad e Higiene con Orientación Automotriz (inscripción cerrada).

Durante el acto se anunció el convenio para otras dos extensiones universitarias: la Licenciatura en Gestión Educativa; y Emergentología. La primera de ellas está dirigida a docentes recibidos que quieran llegar a ser secretarios o directores de escuelas; y la segunda es una carrera que tiene que ver con al ámbito de la salud, que atenderá a una demanda muy importante para la formación de paramédicos.

La preinscripción de los aspirantes a la carrera se realizará de forma virtual. Durante este período las personas interesadas tendrán que presentar, en formato digital, el Documento Nacional de Identidad y comprobante de su última acreditación de formación formal educativa, al correo electrónico [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias