viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 7 mar 2023

Liga Profesional

No fue una tarde avellanedense

En simultáneo, Racing cayó 2 a 0 con Godoy Cruz en Mendoza y Arsenal perdió 1 a 0 en Sarandí con Belgrano.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Tarde de sol en ambos lugares, con un día que era, dentro de todo, aceptable. No fue como aquellos días intensos de más de 35 grados que te calcinaba. Entonces, se puede decir que iba a ser una buena tarde de fútbol en la provincia cuyana y en la ciudad avellanedense. Todo en simultáneo. Lo único malo era el horario (17:00) debido a que la mayoría de los hinchas se encontraban trabajando o regresando a sus respectivas casas.

En el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz, que venía de perder 1 a 0 con Rosario Central, venció 2 a 0 a Racing, que venía en levantada y motivado por haberle derrotado 2 a 1 a Lanús. A los 50 segundos de juego, un buscapié le cayó a Tomás Conechny para que defina y ponga la apertura del marcador. Y a los 11 del segundo tiempo, la Academia recibió una cucharada de su propia medicina. Después de haber marcado dos goles de tiro libre en los anteriores dos encuentros, el Tomba le anotó de esa manera. El encargado de patear y convertir fue Santiago Rodríguez.

¿Qué pasaba en simultáneo en el estadio Julio Humberto Grondona? Arsenal, que venía de ganarle a River en el Monumental 2 a 1, perdió con Belgrano, que venía de caer en manos de Tigre por 2 a 0 en Córdoba.  El resultado fue 1 a 0. A los 38 minutos, Alejandro Medina derribó a Pablo Vegetti en el área y el árbitro Hernán Mastrángelo sancionó penal. El mismo que recibió la falta se encargó de patearlo y puso el único gol del cotejo.

De esta manera, los dirigidos por Fernando Gago marchan 16° con 8 puntos, producto de dos triunfos, dos empates y dos derrotas. El próximo rival será Sarmiento en Junín el domingo a las 17:00 en el Presidente Perón. Por su parte, el Arse se ubica 26° con 4 unidades, tras cosechar 1 victoria, 1 igualdad y cuatro caídas, y se encuentra último en la tabla de promedios. El siguiente compromiso será Argentinos el viernes a las 21:00 en La Paternal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias