viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 8 mar 2023

Instituciones locales

Más obras para las instituciones de Avellaneda

El intendente Ferraresi inauguró los trabajos realizados en el Club Levalle y en la Sociedad de Fomento Pienovi.


Invitame un café en cafecito.app

En el marco del programa Avellaneda Ciudad Deportiva, que pone en valor a todos los clubes de barrio de Avellaneda, reconociendo su tarea por la inclusión social y la construcción de una comunidad organizada, se llevaron a cabo dos nuevas inauguraciones de obras en instituciones de la ciudad.

El intendente Jorge Ferraresi, junto con la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron los actos realizados en el Club Levalle, de Villa Tranquila y la Sociedad de Fomento Francisco Pienovi, de Piñeiro.

En el Levalle, la inversión municipal fue de $ 30.968.875,19 para llevar a cabo tareas de arreglo y mantenimiento integral en su fachada, baños y vestuarios, colocando pisos nuevos, cambio de revestimientos, carpinterías, artefactos sanitarios y griferías.

Asimismo se construyó una cocina nueva, se acondicionó el salón/buffet y en el sector de la cancha se solucionaron filtraciones en la cubierta y desagües pluviales además de construirse una oficina administrativa y tribunas.

Por su parte, en la Sociedad de Fomento Pienovi, se inauguró la remodelación de los baños, vestuarios y el sector de la cancha, gracias a una inversión de $ 9.600.000.

En su discurso Ferraresi remarcó la importancia de esta política municipal: "Nosotros tenemos que empujar para que los pibes tengan igualdad de oportunidades, no importan en el lugar que estén o el barrio en que vivan".

De los actos participó el secretario de Institucionales, Ariel Lerici; la presidenta del club Levalle, Graciela Maidana; el de la Sociedad de Fomento Pienovi, Luciano Balsano, además de socios, socias y vecinxs de cada una de las instituciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias