viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 15 feb 2023

Gastronomía

Conocé "Bruma": la nueva pastelería inaugurada en pleno centro de Avellaneda

El establecimiento que se encuentra ubicado en Arenales 58, cuenta con una amplia variedad de especialidades.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Juan Manuel Armesto.

El pasado viernes 10 de febrero, la nueva pastelería "Bruma", abrió sus puertas en el corazón de la ciudad de Avellaneda. No conforme con una armoniosa estética, también llegó abanico de tortas, alfajores, galletitas y otras delicadeces para deleitar el paladar, además de tener precios accesibles.

La dueña de este emprendimiento emergente inaugurado hace días, Débora, dialogó en exclusivo con Avellaneda Hoy,y comentó que se encuentran "muy contentos" por ofrecerles a los vecinos su amplia variedad de productos.

Previo a establecerse como un local, se dedicaban a la venta de tortas y el armado de mesas dulces para fiestas infantiles, sin embargo, "a pedido de los clientes", dejaron las tortas temáticas para chicos y ampliaron su gama.

Un aspecto curioso del nombre del local, es la creatividad con la que surgió, ya que es "el resultado de un shippeo" de los nombres de los hijos de Débora, Abril (Abru) y Mateo (Mate), ya que "todo pasa por ellos".

El lugar es ideal para sentarse y tomar un desayuno o merienda, ya que tiene mesas y sillas por dentro con buena ambientación. Quienes concurran allí, podrán elegir entre tomar una limonada con torta o por qué no un menú vegano o sin Tacc, para celíacos.

Ellos se encuentran ubicados en Arenales 58, en pleno Avellaneda Centro, y estan abiertos de lunes a viernes de 08 a 13 horas y de 17 a 20, mientras que los sábados y domingos abren a partir de las 09hs. Pueden seguirlos en sus redes sociales, como @bruma_pasteleria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias