jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Educación | 14 feb 2023

Abierta la Inscripción

El STMA y el CFP N°410 abren la inscripción a Cursos de Formación Profesional en Avellaneda

Conocé la oferta de cursos y capacitaciones disponibles. Las inscripciones se encuentran abiertas de 8:30 a 16 hs, comunicándose al 4265-1817 (Int.30) o de forma personal en Spurr 268, Avellaneda.


Invitame un café en cafecito.app

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA) y el Centro de Formación Profesional N°410, comunican que a partir del lunes 13 de febrero está abierta la inscripción para los cursos de formación profesional en Avellaneda.

Algunas de las propuestas son: Impresión 3D; Manipulación de alimentos; Limpieza institucional; El rol del auxiliar en la educación; Cocina para comedor escolar; Elaboración y conservación de carnes y embutidos; Elaboración y conservación de frutas y hortalizas; Maestro Pizzero y Rotisero; y Auxiliar Administrativo.

También se brindarán cursos en: Auxiliar Contable, Liquidación de sueldos y jornales; Operador de Software de Gestión Administrativo Contable; Operador de Informática; Marroquinería; Soldadura Variada; Soldadura TIG; Montador Electricista; Electricista Instalador; Reparador de Máquinas y herramientas eléctricas; y Ayudanta de seguridad e Higiene Industrial. 

Inscripciones: A partir del lunes 13 de febrero

A través del teléfono: 4265-1817 (Int.30) o de forma personal en Spurr 268, Avellaneda.

Horario de Atención: de 8:30 a 16 hs

Requisitos: Copia de Certificado de Estudios (Mínimo nivel primario) + 3 copias de DNI (anverso y reverso)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias