miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia | 8 feb 2023

Economía

Vuelta a clases: descuentos y cuotas sin interés con Banco Provincia

Los clientes del Banco podrán aprovechar los beneficios en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares desde el 16 de febrero hasta el 11 de marzo.


Invitame un café en cafecito.app

El Banco Provincia lanzará descuentos de hasta 30% y 6 cuotas sin interés, que incluyen ahorros para compras en librerías, jugueterías, casas de deporteszapaterías uniformes escolares. Los clientes del Banco podrán aprovechar los beneficios desde el 16 de febrero hasta el 11 de marzo.

Jugueteríaslibrerías comerciales y de texto: los jueves y viernesdel 16 de febrero al 10 de marzo, habrá un ahorro especial del 30% con tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard y hasta 6 cuotas sin interés.

La promoción será en comercios adheridos y tienen un tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción. La promoción aplica para compras presenciales, online y telefónicas.

Casas de deportesuniformes escolares y zapaterías: los jueves y viernes, del 16 de febrero al 10 de marzo de hay un 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés. Se trata de un beneficio con tarjetas de débito y crédito en comercios adheridos.

El descuento tiene un tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción y está habilitado para las modalidades de compra presencial, online y telefónica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias