viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 5 feb 2023

Racing

No logra arrancar

Racing cayó anoche con Argentinos por 1 a 0 y todavía no pudo conseguir un triunfo en el Torneo Binance 2023 ni convertir un gol.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

La Academia, bicampeón de Copas nacionales (Trofeo de Campeones y Supercopa Internacional Argentina), no puede levantar cabeza en el comienzo del campeonato. Primero obtuvo un empate con Belgrano en el Cilindro y ahora perdió con el Bicho. Sorpresivo inicio del equipo de Fernando Gago.

En la primera parte, el conjunto de La Paternal arrancó mejor, con mayor dominio y llegada. El principal responsable de que la historia siga 0 a 0 es Gabriel Arias, quien tuvo unas tapadas formidables. A los 32 minutos, Racing iba a recibir una mala noticia. Juan José Cáceres le propinó una dura patada a Rodrigo Cabral y Fernando Echenique lo amonestó. Pero rápidamente, el árbitro fue llamado del VAR para chequear si no era para algo más. Tras analizar la jugada un par de minutos, Echenique cambió su veredicto y le mostró la tarjeta roja. Entonces, La Academia iba a quedarse con uno menos.

En el complemento, Argentinos iba a volver a imponerse en el juego. Hasta que, a los 28 minutos, Gabriel Ávalos le dio un exquisito pase a Rodrigo Cabral, para que defina de afuera del área y marque un golazo, para sellar el merecido triunfo del Bicho. Sin embargo, a los 45 de la segunda parte, Santiago Montiel lo derribó a Gabriel Arias, Echenique le mostró la segunda amarilla y lo expulsó.

El equipo de Fernando Gago todavía no arrancó el campeonato de la mejor manera. No sólo que no logró ganar ni anotar un gol, sino que tampoco pudo demostrar el juego del año pasado. Tuvo escasos momentos positivos contra Belgrano, donde pudo haberse puesto en ventaja, y poco y nada anoche frente a Argentinos. El próximo compromiso será Tigre en el Cilindro, el domingo a las 21:30.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias