martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Deportes | 29 ene 2023

Liga Profesional

El Arse cayó en el debut

En el primer partido de Carlos Ruíz como entrenador, Arsenal perdió ayer en el Nuevo Gasómetro con San Lorenzo por 1 a 0.


Por: Santiago Montenegro

El encuentro comenzó más favorable para el Ciclón pero, con el correr de los minutos, el Arse logró emparejar la historia, pero sin tanta contundencia. A pesar de los ataques de ambos lados, no se sacaron ventaja. En la segunda mitad, los locales fueron superiores y a los 11 pudieron abrir el marcador. Agustín Martegani se asoció con Adam Bareiro, quiso eludir a Alejandro Medina, fue derribado por el arquero, iba a ser penal, pero la jugada siguió. La pelota la tomó Andrés Vombergar para picarla y sellar el 1 a 0. Luego, el elenco de Sarandí iba a dominar más, aprovechando el repliegue de su rival, pero no generó chances claras de gol. Del otro lado tampoco hubo jugadas que resaltaron.

Arsenal cayó con San Lorenzo y eso lo compromete con los promedios. Entonces deberá comenzar a conseguir resultados positivos para alejarse de la zona roja. Hoy en día está último en la tabla, si no se cuentan los recientemente ascendidos (Belgrano e Instituto). Para intentar levantar cabeza, los dirigidos por Carlos Ruíz se medirán el sábado a las 17:00 con Estudiantes en el estadio Julio Humberto Grondona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias