

En la jornada del miércoles 25 de enero el Secretario General de la FATUN, Walter Merkis, el Secretario de Hacienda y Finanzas de FATUN, Juan Ángel Loidi; y David Ruíz, Sec. Gral. de la ATUNAJ; procedieron a la firma de escritura y entrega de llaves por la compra de un inmueble en la localidad de Florencio Varela, Pcia. de Buenos Aires, donde funcionará la nueva delegación de la obra social OSFATUN y la sede de la Asociación NoDocentes de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
En primera instancia estará destinado exclusivamente a la atención en consultorios en la especialidad Odontológica y Servicio Médico, y se irá paulatinamente mejorando las instalaciones y ofreciendo sus servicios en toda la zona.
Desde FATUN destacaron: “Este hecho demuestra que seguimos trabajando durante los meses de verano para brindar un mejor servicio a las/os compañeras/os NODOCENTES. En UNIDAD, SOLIDARIDAD y ORGANIZACIÓN, la salud de los NODOCENTES está segura y protegida en forma equitativa y efectiva”.
Y agregaron: “Sigamos luchando para que cada compañera/y familia NODOCENTE pueda pertenecer a su Obra Social y recibir una cobertura integral a nivel nacional”.