martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº2029

Gremiales | 27 ene 2023

Varela

FATUN firmó la escritura de una nueva sede en Florencio Varela

En ese inmueble funcionará la nueva delegación de la obra social OSFATUN y la sede de la Asociación NoDocentes de la Universidad Nacional Arturo Jauretche


Invitame un café en cafecito.app

En la jornada del miércoles 25 de enero el Secretario General de la FATUN, Walter Merkis, el Secretario de Hacienda y Finanzas de FATUN, Juan Ángel Loidi; y David Ruíz, Sec. Gral. de la ATUNAJ; procedieron a la firma de escritura y entrega de llaves por la compra de un inmueble en la localidad de Florencio Varela, Pcia. de Buenos Aires, donde funcionará la nueva delegación de la obra social OSFATUN y la sede de la Asociación NoDocentes de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

En primera instancia estará destinado exclusivamente a la atención en consultorios en la especialidad Odontológica y Servicio Médico, y se irá paulatinamente mejorando las instalaciones y ofreciendo sus servicios en toda la zona.

Desde FATUN destacaron: “Este hecho demuestra que seguimos trabajando durante los meses de verano para brindar un mejor servicio a las/os compañeras/os NODOCENTES. En UNIDAD, SOLIDARIDAD y ORGANIZACIÓN, la salud de los NODOCENTES está segura y protegida en forma equitativa y efectiva”.

Y agregaron: “Sigamos luchando para que cada compañera/y familia NODOCENTE pueda pertenecer a su Obra Social y recibir una cobertura integral a nivel nacional”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias