viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 25 ene 2023

Independiente

Y un día tenía que llegar

La inhibición de parte de América de México cayó hoy en Independiente, por lo que no se podrá incorporar hasta que el Club abone la deuda de 5.7 millones de dólares.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Tras venir salvándose desde hace varios días, llegó la inhibición desde el conjunto azteca. El Rojo especulaba que iba a caer a mediados de diciembre y por eso aceleró las negociaciones para traer jugadores. Sin embargo, justo cayó ahora, después de que el Rey de Copas se reforzó con 11 futbolistas y ya se había retirado del mercado de pases.

La FIFA había rechazado ayer el pedido de las Águilas de que se imponga una sanción disciplinaria a Independiente, por lo que no habrá quita de puntos ni pedido de descenso.

Hay que recordar que el dinero adeudado proviene de las compras de Cecilio Domínguez y Silvio Romero, durante la gestión de Hugo Moyano. América pretende todo el monto junto en una sola cuota ante los reiterados incumplimientos de los acuerdos de pagos. Ante esta decisión, Fabián Doman intentó llegar a un arreglo, pero no logró cambiar la postura de los dirigentes mexicanos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias