viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 24 ene 2023

Policiales

Detuvieron a integrantes de la banda que robó el Hospital Fiorito

La investigación sigue en curso con la búsqueda de un tercer implicado en los robos, ya que se cree que todos conformaban una banda dedicada a ropar equipamiento médico de centros de salud públicos.


Invitame un café en cafecito.app

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de integrar una banda que robó equipamiento médico en el hospital Fiorito de Avellaneda y el Posadas, de la localidad bonaerense de El Palomar.

El primero de los robos fue cometido a mediado des noviembre del año pasado, cuando delincuentes ingresaron al Hospital Posadas y se apoderaron de un equipo de sonido para realizar estudios

Sobre esa causa, el juez Jorge Rodríguez, a cargo del Juzgado Federal 2 de Morón, con su equipo de trabajo, realizó un allanamiento en la calle Mercedes Álvarez 2.200, en El Palomar, donde detuvo a uno de los presuntos ladrones.

Siguiendo los allanamientos, el mismo magistrado colaboró con una investigación realizada en Avellaneda y ordenó a la Policía Federal Argentina (PFA), otro procedimiento en el Barrio 21-24 de Barracas, donde fue detenido otro hombre acusado de un robo en el Hospital Pedro Fiorito de Avellaneda.

Los voceros consultados por Télam agregaron que en ese episodio también se produjo el robo de aparatos para estudios médicos.

La investigación sigue en curso con la búsqueda de un tercer implicado de ambos robos, ya que se cree que todos conformaban una banda dedicada a ropar equipamiento médico de centros de salud públicos. Los detenidos serán indagados en las próximas horas en el Juzgado Federal de Morón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias