viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Quilmes | 16 ene 2023

Quilmes

Continúan las obras de bacheo en distintos barrios de Quilmes

Los trabajos tiene como objetivo mejorar la circulación y la conectividad, como así también la seguridad vial del municipio bonaerense.


Invitame un café en cafecito.app

El Municipio de Quilmes informó que avanza con las obras de bacheo en hormigón y de carpeta asfáltica en los diversos barrios del distrito, con el objetivo de mejorar la circulación y la conectividad, la seguridad vial, y de contribuir a lograr la ciudad que los quilmeños y las quilmeñas merecen.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de Quilmes detallaron que avanzan los trabajos de bacheo de hormigón en Uruguay entre Calchaquí y Elustondo, en Ezpeleta Oeste, y también en Quilmes Oeste, en la zona de calle 819 entre 895 y 896, Húsares y 1º de Mayo, y Húsares y San Mauro, respectivamente.

Estos trabajos, cuyo financiamiento es enteramente municipal, también incluyen el bacheo de carpeta asfáltica en la zona de calle 375 bis y Lafinur, en Quilmes Oeste. A esto se le suman también los trabajos de remodelación que se llevan adelante en la plaza Edmundo de Amicis, en Ricardo Rojas y Madres de Plaza de Mayo.

Dichas obras forman parte del Plan Municipal de Bacheo y brindan una solución a un reclamo de la comunidad de ambas zonas, que actualmente les permiten transitar sin inconvenientes por los dos sitios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias