sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 12 ene 2023

Economía

Desde Juntos Avellaneda recolectan firmas en contra del aumento de tasas municipales

“El incremento debe darse de manera escalonada y acorde a las subas salariales”, sostuvo Orlando Machado, titular del SECLA y concejal de Juntos Avellaneda.


Invitame un café en cafecito.app

Desde Hacemos Juntos Avellaneda tomaron la iniciativa de llevar adelante una campaña para juntar firmas frente al aumento de tasas municipales, en un contexto de pérdida del poder adquisitivo de los vecinos, que además "atenta contra el bolsillo de la ciudadanía de Avellaneda".

En este sentido el concejal Orlando Machado ha hecho una petición a través de las redes sociales para acompañar y sumar firmas con el fin evitar este aumento innecesario y desmedido. 

“El aumento debe darse de manera escalonada y acorde a las subas salariales”, replicó el titular del SECLA y Concejal de Juntos Avellaneda.

"Por lo pronto, los vecinos y ciudadanos de esta ciudad, se han comprometido y hemos logrado juntar 1726 firmas, pero debemos seguir trabajando juntos y obtener al menos 2500 para que dicha petición tenga mayor alcance y entre todos podamos frenar este aumento desproporcionado y arbitrario", destacaron.

Además, desde Hacemos Juntos Avellaneda invitaron a acompañar la petición ingresando en: https://chng.it/NHxdfQYB

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias