miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Avellaneda | 10 ene 2023

Sociedad

Los Reyes Magos estuvieron en el Parque Domínico

La actividad organizada por Leo Anzalone, referente de la organización Ser, tuvo como objetivo que las familias que visitaban el lugar puedan disfrutar de las actividades, sorpresas y la entrega de regalos que hubo para cientos de chicos.


Invitame un café en cafecito.app

Invitados por Ser, los Reyes Magos se presentaron en el Parque Domínico con el objetivo de que las familias que visitaban el lugar puedan acercarse a disfrutar de las actividades, sorpresas y la entrega de regalos que hubo para cientos de chicos, en esta ocasión tan esperada para los más pequeños.

Durante la jornada del lunes por la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron presentes en el histórico anfiteatro del Parque Domínico. Música, juegos, clase de taekwondo y muchos regalos vistieron la tarde de los ñiñxs que paseban por la zona.

Al respecto, el referente de Ser, Leo Anzalone, indicó: "Esto es una iniciativa de todo el equipo que trabajó mucho para que los reyes puedan llegar al barrio. Todos sabemos la importancia que tienen los Reyes para nuestras infancias y nos parecía importante ponerlo en valor, pudiendo llegar a cada muchos de los niños de nuestra ciudad".

En misma línea, el economista y director de INJUVE, señaló: "Es una manera más de sumar nuestro granito de arena a todo el trabajo que realiza el Frente de Todos, poniendo a los más chicos como privilegiados, tal como nos enseño Evita".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias