miércoles 01 de febrero de 2023 - Edición Nº1519

Deportes | 10 ene 2023

Racing

Transferencia millonaria de Alcaraz

Racing vendió al mediocampista de 20 años al Southampton de Inglaterra por 13.650.000 euros, tendrá una plusvalía del 15% en caso de una futura venta y se obtendrá un millón de la moneda europea extra en caso de cumplir objetivos.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Grandes noticias para la Academia y para el jugador. Carlos Alcaraz ya venía teniendo ofertas millonarias de clubes de distintos lados, pero ninguna podía hacerse efectiva. La última fue la del Benfica de Portugal, que lo iba a comprar por 18 millones de euros para reemplazar a Enzo Fernández, pero luego el presidente Rui Costa lo desestimó cuando se enteró de sus malos comportamientos. Ahora llegó la oferta del conjunto inglés que rápidamente fue aceptada. Actualmente, The Saints está último en la tabla, por ende, en zona de descenso.

El volante, quien firmará un contrato hasta junio de 2027 y viajará hoy a Inglaterra para hacerse la revisión médica, fue vendido en casi 14 millones de la divisa europea y se convirtió en la segunda transferencia más cara de la historia de Racing. El primer puesto lo sigue manteniendo Lautaro Martínez, cuando pasó a Inter de Italia por 25 millones de euros en 2018. Además, desplazó del segundo lugar a Marcos Acuña, que había sido vendido por casi 10 millones al Sporting Lisboa de Portugal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias