viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 7 ene 2023

Lanús

Durante 2022, más de 580 vecinos consiguieron empleo a través del Municipio de Lanús

Por medio de distintas Búsquedas Laborales y la Participación Masiva en las Ferias de Empleo, muchas personas lograron acceder a un Empleo durante 2022.


Invitame un café en cafecito.app

Desde la Secretaría de Educación, Empleo y Deportes del Municipio de Lanús a cargo de Damián Sala, se logró durante el año pasado que más de 580 personas consigan Trabajo a través del Portal Empleo Local y las Ferias que se realizaron en el Municipio en el 2022.

Cabe destacar, que con el objetivo de promover la Generación de Puestos de Trabajo genuinos para personas Mayores de 18 años, se realizaron las dos ediciones de la Feria de Empleo en dónde Participaron casi 7.000 Vecinos.

A su vez, en el 2022 se llevaron a cabo 80 Talleres de Oficios con Salida Laboral y Cursos, donde Participaron más de 9.000 personas. Los mismos incluyeron los Rubros de Gastronomía con más de 300 Inscriptos y 4 Cursos de Bartenders, Baristas, Ayudantes de Cocina, Camareros, Mecánica, Metalúrgica, Robótica, Programación Web, entre otros.

Para este año, desde las Oficinas de Empleo Local se planea incrementar la Participación de la gente en las Ferias, lograr nuevos vínculos con el Sector Empresario y aumentar las Ofertas en Capacitaciones y Cursos para todos los Lanusenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias