viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 4 ene 2023

Independiente

América pidió sanciones para Independiente

El conjunto mexicano abrió un nuevo proceso disciplinario y lo que pretenden es que el Rojo reciba la prohibición de fichajes más una sanción deportiva, que puede ser quita de puntos, descenso o que no pueda disputar competencias.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro 

A pesar de que el tema con América está que arde, hay que aclarar que todavía no cayó la inhibición y el Rojo puede seguir incorporando. Lo único que las Águilas quieren es una sanción más fuerte y el Club de Avellaneda tiene ahora seis días para contestar el pedido en el TAS.

¿Qué debe presentar? La postura de que el Rey de Copas tiene intenciones de pagar. Hay que recordar que cada forma de pago que le propusieron a América fue desestimada debido a que desean todo el monto en una sola cuota (5.7 millones de dólares). Se deben abonar por los pases de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

El nuevo fallo saldrá el 19 de enero y, a partir de ese día, Independiente tendrá 30 días para saldar la deuda. Pasada esa fecha, el Tribunal de Disciplina de FIFA decidirá qué sanción cae, ya sea sólo inhibición o eso más la sanción deportiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias