viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Educación | 30 dic 2022

Trabajo en conjunto

La UNDAV firmó convenio con el Instituto Superior de Formación Docente N° 1

Tiene como objetivo avanzar en acciones conjuntas de vinculación que potencien el trabajo de ambas instituciones educativas de nivel superior.


Invitame un café en cafecito.app

El martes 27 diciembre tuvo lugar la firma de un convenio marco entre la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y el Instituto Superior de Formación Docente N° 1 de Avellaneda. La misma contó con la presencia del rector de la Universidad, Ing. Jorge Calzoni, la directora del Instituto, Prof. Marisa Suffía, y con la participación del secretario Académico, Ing. Ricardo Bosco, el secretario de Bienestar Universitario, Esp. Ignacio Garaño y el decano del Departamento de Cultura, Arte y Comunicación, Lic. Daniel Escribano.

El convenio tiene como objetivo avanzar en acciones conjuntas de vinculación que potencien el trabajo de ambas instituciones educativas de nivel superior, principalmente entre las carreras de profesorados de Historia y Geografía que se dictan en el Instituto, y el Ciclo de Complementación Curricular en Licenciatura en Historia de nuestra universidad. 

En el encuentro se conversó sobre acciones a futuro para fortalecer la relación entre ambas instituciones, muy cercanas entre sí en términos geográficos y con miradas comunes en cuanto a la perspectiva sobre la educación pública de nivel superior. 

El convenio, además, permitirá dar marco institucional a acciones de difusión de toda la oferta de carreras de la Universidad, así como de las políticas de bienestar y académicas que se llevan adelante, de cara a los/as más de cinco mil estudiantes del ISFD N° 1 y sus egresados/as.

Cabe señalar que dicho convenio ya fue aprobado por el Consejo Superior de la UNDAV.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias