viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gremiales | 29 dic 2022

Plenario Ordinario

La CGT Regional Avellaneda-Lanús avanza en su proceso de normalización

Durante un Plenario Ordinario realizado en la sede de la UOM Avellaneda, los gremios de base ratificaron su compromiso de trabajar en pos de la unidad.


Invitame un café en cafecito.app

El martes pasado se llevó adelante un Plenario Ordinario de la CGT Regional Avellaneda-Lanús en la sede UOM Avellaneda junto con las Autoridades de la Secretaría de Interior de la CGT Nacional. 

El encuentro estuvo orientado a la normalización de la Regional, haciendo hincapié en la necesidad de lograr la unidad, ratificando el trabajo que se viene haciendo por parte de los gremios de base que la integran con el acompañamiento del compañero Horacio Otero, coordinador nacional y designado delegado normalizador de la CGT nacional.

En diálogo con el portal "Avellaneda Hoy", Ana Laura Ruggiero, secretaria general de ANDUNA y secretaria de Formación de la CGT Regional Avellaneda-Lanús, que conduce Héctor Villagra, acompañó el pedido de unidad, y destacó la necesidad de la paridad en los lugares de toma de desiciones, ya que en la delegación hay compañeras mujeres sindicalistas que están a la altura de dar todas las discusiones políticas de cara al año electoral que se viene. 

La jornada finalizó con el compromiso de trabajar en los próximos días en pos de la unidad, como asi también se destacó el rol que la Secretaría del Interior viene teniendo en cada Regional para lograr este objetivo común.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias