martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Política | 28 dic 2022

Viviendas

Veinte familias recibieron sus viviendas en el Barrio La Saladita

Las mismas se ubican en la intersección de las calles Escalada y Larroque. La superficie construida de cada una tiene un total de 64 m2 cubiertos y 2 m2 semicubiertos.


Invitame un café en cafecito.app

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti y el administrador General del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez, entregaron 20 viviendas del programa nacional Casa Propia.

Las mismas se ubican en la intersección de las calles Escalada y Larroque. Se trata de viviendas de planta baja con dos dormitorios, estar-comedor con cocina y lavadero integrados, baño equipado y patio/jardín. La superficie construida de cada una tiene un total de 64 m2 cubiertos y 2 m2 semicubiertos.

Durante el recorrido, las autoridades entregaron las llaves en mano a cada familia y compartieron su alegría por lograr la casa propia. También, aprovecharon la oportunidad de dialogar con los vecinos y compartir un brindis de Año Nuevo.

La actividad también contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Territorial de Avellaneda, Mónica Ghirelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias