Por: Santiago Montenegro
Otra inhibición más. Cuando todo el mundo rojo esperaba la de América de México de 5.7 millones de la moneda norteamericana, inesperadamente cayó la del extremo. Lo único positivo es que no afecta a las incorporaciones que arribaron este mercado de pases.
Para evitar abonarle esa cantidad de dinero, los abogados del Club presentarán mañana un pedido de revocatoria a la medida. Es que, por el juicio de Verón, el Rey de Copas tiene embargada su cuenta.
Hay que recordar qué futbolistas llegaron previo a la inhibición y que, a pesar del inconveniente, están habilitados para jugar en 2023. El primero en arribar fue Kevin López (Quilmes). Luego, en un día, firmaron Mauricio Cuero (Banfield) y Martín Cauteruccio (Aldosivi). Después fue el turno de Rodrigo Rey (Gimnasia) y Damián Pérez (Arsenal). El último refuerzo oficializado fue Luciano Gómez (Argentinos). Además, Nicolás Thaller, de Lanús, iba a convertirse en la séptima incorporación de Independiente, pero las negociaciones fueron frenadas por los motivos mencionados.