jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 27 dic 2022

Economía

Furor por la camiseta de Argentina tricampeón: se agotaron en unas horas

Rápidamente, la nueva y flamante camiseta con las tres estrellas voló en la página oficial de la marca que viste al campeón del mundo. El precio de venta fue de $22.999


Invitame un café en cafecito.app

A una semana de que Argentina se consagrara campeona de la Copa Mundial de fútbol en Qatar, la camiseta de la Selección con las tres estrellas salió ayer a la venta, pero se agotó en pocas horas, según se informa a los clientes en la página oficial de la marca Adidas.

La nueva camiseta de la Selección Argentina, con las tres estrellas y el parche de campeón del Mundial Qatar 2022, se agotó en el sitio de venta online oficial de la marca Adidas. El modelo celeste y blanco se ofreció exclusivamente de forma online para los miembros de AdiClub a un costo de 22.999 pesos.

“Agotado. Los miembros de AdiClub tuvieron acceso exclusivo a este lanzamiento. Próximamente disponible”, anuncia Adidas en su sitio, sin precisar las fechas en las que será puesta a disposición tanto en la web como en los locales comerciales.

Consultados, desde la empresa no detallaron cuántas camisetas se vendieron y estimaron que a partir de enero podría estar disponible en las tiendas oficiales de la marca. En los algunos locales exhiben el producto, pero solo a modo de promoción, sin tenerlo en stock para la venta.

“En esta etapa inicial, se agotó la primera tanda de camisetas disponibles, stock que estará siendo repuesto durante esta semana y a lo largo de las semanas siguientes, intensificando su disponibilidad durante los meses de enero y febrero, también en el e-com de Adidas Argentina”, indicó la empresa.

A partir de ahora, la indumentaria del conjunto dirigido por Lionel Scaloni lucirá la ansiada tercera estrella sobre su escudo de la AFA. El escudo de “World Champions 2022″ (Campeones del Mundo 2022) de la FIFA únicamente puede ser utilizada por el último campeón del torneo. El mismo fue introducido por primera vez en 2006. Hasta el momento lo lucieron Italia (2006), España (2010), Alemania (2014) y Francia (2018).

En lo que respecta a los precios, Adidas confirmó que habrá una única versión valuada en $22.999. Esa versión incluiría, además de la tercera estrella, el parche de la FIFA que se “descosió” de la camiseta francesa.

En tanto, la versión oficial de la camiseta, que es igual a la que usan los jugadores en la cancha, cuesta $29.999 pero figura como agotada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias