jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 22 dic 2022

Lanús

Kravetz inauguró una nueva Delegación en Lanús Este

El Jefe de gabinete del distrito participó junto a Facundo Prieto y Cristian Bossio en la apertura del nuevo edificio de la comuna junto a residentes del partido.


Invitame un café en cafecito.app

El Jefe de gabinete de Lanús, Diego Kravetz inauguró una nueva delegación municipal en Lanús Este. La misma tiene como objetivo brindar atención de los servicios del distrito para que las personas residentes y que tengan la posibilidad de realizar sus trámites, esquivando la necesidad de dirigirse hasta las oficinas centrales.

Kravetz estuvo presente en la inauguración de la Delegación del Este. Allí, el funcionario abrió puertas para realizar el seguimiento y asesoramiento a los vecinos vecinas del barrio. Además, atendió las distintas solicitudes, reclamos y/o necesidades que mantengan quienes las solicitaran.

La delegación se encuentra ubicada en Tucumán 1331, allí, la nueva sede se encuentra conectada con el Centro de Atención Vecinal con el fin de dar respuesta inmediata a los reclamos solicitados, además de gestionar el mantenimiento de calles y el cumplimiento de tareas de poda, raleo, recolección de áridos y recambio de luminarias.

Otro de los fines de la nueva delegación es la impresión de las multas del Tribunal de Faltas, las boletas vigentes (TSG automotores), solicitud de turnos y la atención y asesoramiento en general con trámites no afectados a la comuna.

También participó el subsecretario de DelegacionesFacundo Prieto junto a KravetzCristian Bossio, nuevo delegado de la zona. La nueva delegación se adentra en el plan Proyección 2022 del abordaje territorial del Municipio. El mismo plantea contar con 11 Delegaciones y Subdelegaciones distribuidas en Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias