viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 22 dic 2022

Lomas de Zamora

El nuevo Paso Bajo Nivel Rincón- Vieytes ya está habilitado al tránsito

El bajo nivel subterráneo cuenta con dos carriles que conectan las avenidas Alsina e Hipólito Yrigoyen y una pasarela peatonal con accesibilidad para personas con movilidad reducida.


Invitame un café en cafecito.app

El Municipio de Lomas de Zamora ya habilitó la circulación vehicular del nuevo paso bajo nivel Rincón - Vieytes. El túnel conecta el Este con el Oeste de Banfield y brindará mayor fluidez y seguridad al tránsito.

"Esta obra se suma a una gran cantidad de transformaciones en Lomas que mejoran la vida cotidiana de vecinos y vecinas', destacó al respecto el jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde.

El paso bajo nivel cuenta con dos carriles que conectan las avenidas Alsina e Hipólito Yrigoyen, una pasarela peatonal con accesibilidad para personas con movilidad reducida, calles de servicio paralelas y un retorno por encima del túnel del lado de Rincón. Además, se instalaron nuevas luces en todo el paso bajo nivel y se están llevando adelante tareas de embellecimiento, paisajismo y señalización.

La obra forma parte del plan integral de mejoras en la conectividad interna e infraestructura ferroviaria que el Municipio de Lomas de Zamora, junto los ministerios de Obras Públicas y de Transporte de la Nación, realiza en el Distrito. En este sentido, también se avanza con el nuevo bajo nivel de Loria-Ayacucho que beneficiará a unos 10 mil vehículos que circulan a diario por la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias