viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 9 dic 2022

En Avellaneda

González Santalla participó del reconocimiento a las trabajadoras y trabajadores de ATE Salud

Durante el acto el senador provincial destacó que "en cuatro décadas de democracia, solo una fue de felicidad para los argentinos, la única en la que dos presidentes le dijeron no a Magnetto".


Invitame un café en cafecito.app

El senador provincial por el Frente de Todos Emmanuel González Santalla participó del reconocimiento a las trabajadoras y trabajadores de ATE Salud en Avellaneda por el compromiso, solidaridad y esfuerzo realizado frente a la Pandemia del COVID-19.

Acompañando al secretario gremial de ATE provincia de Buenos Aires, Juan Murgia; al prosecretario general de ATE Avellaneda, Martín Delfini; y a la prosecretaria gremial bonaerense, Eliana Aguirre; González Santalla se expresó con dureza frente al fallo judicial contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: "El año que viene se cumplen 40 años de Democracia. De esas cuatro décadas hubo solo una que fue de felicidad para nuestro pueblo, hubo solo una que fue de conquista de derechos, de independencia económica, de justicia social".

Y agregó: "En 40 años solo en 12 pudimos recuperar el salario de los trabajadores, y fue precisamente en la única década en la que Magnetto y la Mafia de Clarín no pudieron tomar decisiones sobre el rumbo de la Argentina, porque hubo dos presidentes, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, que hicieron respetar la voluntad de los argentinos y no la voluntad de quienes se creen dueños de este país. Esto es en definitiva lo que está en juego, una Democracia tutelada por esta Mafia, con dirigentes políticos y sindicales que agachan la cabeza, o una Democracia donde la Argentina vaya hacia donde quiere ir".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias