miércoles 01 de febrero de 2023 - Edición Nº1519

Deportes | 6 dic 2022

Racing

El plantel de Racing volvió a los entrenamientos en Avellaneda

Bajo las órdenes de Fernando Gago, el campeón del Trofeo de Campeones puso primera de cara al 2023. Los jugadores realizaron controles clínicos y trabajos aeróbicos en la cancha auxiliar.


Invitame un café en cafecito.app

El plantel de Racing Club, dirigido por el entrenador Fernando Gago, retornó ayer a los entrenamientos luego del receso por vacaciones y en medio de la realización del Mundial de Qatar.

Los 30 futbolistas del último campeón del Trofeo de Campeones se presentaron en el estadio Presidente Perón para someterse a los diversos controles clínicos (extracción de sangre, electrocardiograma, ergometría, exámenes odontológicos y oftalmológicos) y luego siguieron con tareas aeróbicas en la cancha auxiliar.

Los trabajos intensos de la pretemporada veraniega comenzarán a partir del próximo jueves hasta el sábado 17 en el Hotel Hilton, de la localidad bonaerense de Pilar.

Los jugadores que se presentaron esta mañana fueron Gabriel Arias, Matías Tagliamonte, Gastón Gómez, Francisco Gómez, Daniel Juárez, Iván Pillud, Facundo Mura, Gonzalo Piovi, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Jonatan Galván, Juan Cáceres, Fernando Prado, Aníbal Moreno, Maicol Quiroz, Nicolás Oroz, Jonatan Gómez, Carlos Alcaraz, Edwin Cardona, Gabriel Hauche, Enzo Copetti, Nicolás Reniero, Johan Carbonero, Maximiliano Romero, Román Fernández, Catriel Cabellos, Santiago Quiros, Tomás Avilés, Agustín Ojeda y Milton Cantero.

El mediocampista Emiliano Vecchio, quien se encuentra en plena recuperación de la lesión en su rodilla, también se hizo presente en el Cilindro.

El volante paraguayo Matías Rojas, en tanto, se sumará al plantel el jueves debido a que continúa de vacaciones por haber jugado con la selección de Paraguay en las semanas previas al inicio del Mundial de Qatar.

Los jugadores que no continuarán en la "Academia" son los defensores Eugenio Mena y Lucas Orban y el mediocampista Mauricio Martínez, al igual que el delantero Enzo Copetti, quien tiene todo acordado para continuar su carrera en el Charlotte de la MLS a cambio de 6.300.000 dólares brutos.

Racing Club afrontará en este 2022 la Copa Libertadores de América, el principal objetivo de los de Avellaneda, además del torneo local y la Copa Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias