sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Avellaneda | 1 dic 2022

Policiales

Comerciantes de una galería de Wilde denunciaron que sufrieron 11 robos

Se trata de la Galería Pino, ubicada en Guamaní al 6200. A pesar de tomar diferentes medidas de seguridad, continúan siendo víctimas de robos por parte de ladrones que ingresan durante las noches.


Invitame un café en cafecito.app

Un grupo de comerciantes de una galería de Wilde, denunciaron que el espacio comercial que comparten ya sufrió once asaltos y que, pese a que incrementaron las medidas de seguridad, continúan siendo víctimas de robos por parte de ladrones que ingresan durante las noches.

En ese sentido, uno de los locatarios de la Galería Pino, ubicada en Guamaní al 6200, aseguró que pese a que tomaron “varias las medidas evitar los robos”, los malvivientes “se las ingenian” para continuar con su actividad predatoria.

La última incursión, comentan, se produjo durante la madrugada del lunes pasado cuando un ladrón accedió al techo de la galería desde donde ingresó para saquear una panadería y un local dedicado a la regalería y electrónica.

Los comerciantes explican que además de los bienes que les son sustraídos, también se deteriora la infraestructura del espacio con puertas, rejas, vidrios y cerraduras rotos y forzados, sin contar el daño que sufre en términos de imagen ese espacio en que conviven negocios de varios rubros que van desde la gastronomía hasta la venta de electrodomésticos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias