viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 30 nov 2022

Independiente

¿Quiénes no siguen en Independiente?

Leandro Stillitano le comunicó a Lucas Rodríguez, Gonzalo Asís, Juan Manuel Insaurralde, Juan Ignacio Pacchini, Alex Vigo y Damián Batallini que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

El flamante entrenador de Independiente comenzó a tomar decisiones. La pretemporada comenzará el 2 de diciembre y ya hay jugadores que saben que no van a estar en la consideración del director técnico, por lo que deberán buscar nuevo Club.

¿Cómo es la situación de cada uno? A Vigo se le venció el préstamo y debía regresar a River. Tras esta decisión, el Rojo no intentará realizar una nueva renovación. Batallini también recibió el comunicado de Stillitano, pero ya conocía que iba a seguir su carrera en Necaxa de México. Insaurralde fue informado por el técnico, pero sabía desde hace un mes atrás que su presente en el Rey de Copas estaba terminado. Se va libre.

Por su parte, tanto el contrato de Asís como el de Pacchini culminaban en diciembre y no iban a ser prolongados. Al igual que el Chaco, ambos dejarán la institución sin dejar dinero. Por último, Rodríguez también fue notificado y se irá con el pase en su poder.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias