jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Deportes | 29 nov 2022

Racing

Habrá nuevas obras en el Cilindro de Avellaneda

Racing anunció que el estadio Presidente Perón tendrá modificaciones en un sector de las plateas y los palcos. Conocé el detalle de las obras.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Mientras se celebra el Mundial en Qatar y no hay fútbol en nuestro país, la Academia aprovecha para realizar remodelaciones en su cancha, de cara a los compromisos que se vienen en 2023. El equipo de Fernando Gago deberá afrontar la Copa Libertadores, el Torneo y la Copa de la Liga y, en todos los certámenes nombrados, deberán utilizar el Cilindro.

Se ampliará el Sector A y tendrá 500 nuevas plateas. Esto pertenecía a la delegación visitante, que el año que viene se ubicará en la bandeja superior. También se usará el pulmón lindante a la mencionada tribuna para ampliar la popular. Con respecto a los palcos, varios ya fueron finalizados y podrían adaptarse a diferentes capacidades. Por ejemplo, ocho palcos para seis personas se pueden transformar en cuatro para 12 lugares. Además, los nuevos sectores VIP tendrán 56 asientos y pueden ser convertidos en dos espacios para 28 o cuatro para 14.

También, las nuevas obras del estadio incluyen refacciones, cambios de cañería puesta en valor de los baños del sector y también del anillo bajo de las tribunas generales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias