jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 29 nov 2022

Música

Palito Ortega continúa su despedida de los escenarios: ahora es el turno de Avellaneda

El "Gracias-Tour Despedida" que Palito Ortega puso en marcha el año pasado como broche de oro a sus presentaciones en vivo tendrá su parada en el viernes 9 de diciembre en el Teatro Colonial de Avellaneda.


Invitame un café en cafecito.app

El "Gracias-Tour Despedida" que Palito Ortega puso en marcha el año pasado como broche de oro a sus presentaciones en vivo tendrá su parada en diciembre en las localidades bonaerenses de Avellaneda. Así, "El Rey" cantará por última vez el viernes 9 de diciembre en el Teatro Colonial 

La gira despedida se inició el 11 de diciembre de 2021 y, además de recorrer el territorio nacional, ya contabiliza tres estadios Luna Park.

Gran parte de lo ofrecido en esas noches en el Palacio de los Deportes porteño fue registrado para el disco "Gracias (En Vivo Estadio Luna Park)", que desde la semana pasada está disponible en plataformas digitales y en unos días llegará a las bateas en formato de CD.

Entre otros clásicos, el disco incluye clásicos como "Un muchacho como yo", "Corazón contento", "La felicidad", "Yo tengo fe", "Vida la vida" y "Sabor a nada".

- Para acceder a las entradas hacer click AQUÍ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias