jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Política | 25 nov 2022

Educación

Jorge Ferraresi inauguró obras en la escuela primaria N°23 de Gerli

El intendente de Avellaneda compartió la jornada junto a su comunidad educativa y vecinos del barrio, en el marco de la inauguración de obras realizadas en el marco del Programa Municipal "Haciendo Escuela".


Invitame un café en cafecito.app

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi encabezó el jueves 24 de noviembre la inauguración de obras en la Escuela Primaria N°23 "Francisco de Vitoria" de Gerli, realizadas en el marco del Programa Municipal "Haciendo Escuela".

En este establecimiento se hicieron tareas como la remodelación integral de los núcleos sanitarios, se repararon los revoques, se reemplazaron carpinterías y artefactos de iluminación. También se llevó a cabo la puesta en valor de las aulas, hall de acceso y laboratorios, ejecutando trabajos de pintura, revisión de la instalación de gas, provisión y colocación de ventiladores, aires acondicionados y reemplazo de carpinterías.

Luego de las palabras de bienvenida y agradecimiento, la directora, Laura Bregliano, destacó "el esfuerzo y el compromiso de la comunidad educativa y una gestión que apuesta a todo". "Fue un esfuerzo mancomunado", dijo.

Ante el auditorio, el jefe comunal también subrayó la importancia de una comunidad organizada, recordó el proceso de la obra que se llevó a cabo y pidió defender la educación pública.

Más adelante, acompañado por docentes y vecinos, Ferraresi recorrió las flamantes aulas, oficinas, sanitarios y comedor.

De la jornada participó la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el jefe distrital, Gustavo Pistorino; el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillán; y el responsable de las obras educativas de la Secretaría de Obras Públicas, Hugo Duarte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias