jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Cultura | 24 nov 2022

Cine

Con mundial de por medio la cartelera del cine se renovó con estrenos

Avellaneda Hoy te resume los cuatro estrenos más destacados de la semana para aquellos que no son amantes del fútbol, y quieren pasar un buen rato con amigos o familia.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Franco Cirielli | @Francocirielliok

Un mundo Extraño

Los legendarios Clades son una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última y más crucial misión, junto a ellos, un variopinto equipo, un perro y una multitud de criaturas fantásticas. Película para toda la familia que luego de su estrenos, llegará a Disney + el mes que viene. Duración: 102 minutos, país: Estados Unidos. Año: 2022, distribuidora: Disney +. 

Pinocho

Luego del gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, llega a los cines Pinocho. Una versión más oscura del clásico cuento infantil de una marioneta de madera que se transforma en un niño vivo de verdad. Luego llegará a Netflix en Dicimebre. Duracion: 119, pais: Estados Unidos. Año: 2022, distribuidora: Netflix y Maco Cine. 

Ella dijo

Las reporteras del New York Times Megan Twohey y Jodi Kantor comparten una de las historias más importantes de una generación, una historia que ayudó a lanzar el movimiento #MeToo y rompió décadas de silencio sobre el tema de la agresión sexual en Hollywood. Duracion: 129 minutos, pais: Estados Unidos. Año: 2022, distribuidora; UIP. 

Adiós, señor Haffmann

París 1942. François Mercier aspira formar una familia con la mujer que ama, Blanche. Trabaja para el Sr. Haffmann, talentoso joyero. Con la ocupación alemana, los dos hombres hacen un pacto cuyas consecuencias, alterarán sus destinos. Duracion: 116 minutos, pais: Francia. Año: 2022, distribuidora: CDI films. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias