viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 24 nov 2022

Independiente

Duro fallo del TAS contra Independiente

El Tribunal de Arbitraje Deportivo resolvió que Independiente deberá pagarle 5.7 millones de dólares y 10 mil francos suizos a América de México por las deudas en los pases de Cecilio Domínguez y Silvio Romero.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Y un día tenía que llegar. La deuda fue generada meramente durante el moyanismo, quienes se cansaron de endeudar al Club y de mentirle a otras instituciones con que iban a pagar y cumplir el plan de pagos. Uno de los que se aburrió de estas falacias fue el América de México que ya no le tiene compasión al Rojo. No sólo elevó el problema a juicio, sino que ahora obliga a la institución de Avellaneda a abonar todo junto.

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) rechazó la apelación de Independiente ante la decisión dictada el 6 de diciembre. En caso de que el Rojo no logre llegar a un acuerdo en los próximos 45 días, las Águilas solicitarán la inhibición para poder incorporar.

Conociendo cómo está la economía del Rojo, la deuda es prácticamente impagable. Si la actual dirigencia no quiere tener más inconvenientes con el TAS deberá abonarle todo al América. El plan de pagos parece imposible en este clima hostil generado con el elenco mexicano. Ya hubo un intento hace unas semanas y fue desestimado.

Imagen

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias