miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Avellaneda | 24 nov 2022

En Sarandí

Llega la primera edición del Campamento Vikingo en Avellaneda

Se realizará el próximo domingo 27 de noviembre de 12 a 19 horas, en la Escuela Municipal de Canotaje de Avellaneda, ubicada en Juan Díaz de Solís 3002, Sarandí.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Florencia Lass | @laassflor

El próximo domingo 27 de noviembre de 12 a 19 horas, en la Escuela Municipal de Canotaje de Avellaneda, ubicada en Juan Díaz de Solís 3002, Sarandí., se llevará a cabo la primera edición del Campamento Vikingo, con entrada libre y gratuita.

El evento contará con la organización del colectivo de Cerveceros Artesanales de Avellaneda que nuclea a más de 10 productores de dicha ciudad, quienes comercializan diferentes estilos de cerveza alemana. En esta oportunidad los productores que estarán presentes en la actividad serán: 1975, Balmaceda, Don Papi Birra, Draka, Drako, Jerjes, Mailow, Sarandí y Somos Medievales.

El colectivo de Cerveceros Artesanales de Avellaneda, está integrados por 17 fábricas artesanales entre chicas y grandes, todos de Avellaneda y se presentan con la idea de darle un impulso al consumo de la cerveza artesanal que es fabricada en el Municipio, desde hace un par de años.

La actividad será una tarde que invita a la familia a compartir un gran momento, ya que no solo habrá la venta de cervezas artesanales sino que, además, podrás encontrar gastronomía, artesanos, animación y circo, bandas en vivo y una cocción medieval steinbier en vivo, con la participación especial de Coco Portillo.

 ¿Donde? Av. Juan Diaz de Solis 3002, Sarandí 
¿Cuándo? Domingo 27 de Noviembre 
•¿Horario? De 12 a 19hs.
- Entrada libre y gratuita 

*IMPORTANTE: El evento tendrá prohibida la venta a menores de 18 años. Además se aconseja consumir con moderación, como así también traer un conductor designado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias