miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Avellaneda | 23 nov 2022

Policiales

Delincuentes armados le robaron a los clientes y al dueño de una pizzería en Wilde

Dos hombres y una mujer quedaron filmados mientras robaban en un local. Uno de ellos, atacó a patadas y culatazos a los mozos que ya estaban en el piso.


Invitame un café en cafecito.app

Tres delincuentes protagonizaron un violento asalto el fin de semana pasadoen una pizzería ubicada en Av. Belgrano al 5700 en Wilde, donde despojaron de sus pertenencias a clientes, al dueño y hasta al pizzero.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local que mostraron cómo los ladrones llegaron al local y redujeron, primero, a un delivery que estaba esperando en la puerta.

Una vez dentro del lugar, la mujer recorrió las mesas y fue pidiéndoles las pertenencias a los comensales. Los otros dos delincuentes fueron hasta la cocina y en el video de las cámaras de seguridad se ve cuando uno de ellos patea a un cliente que se estaba tirando al piso luego de la exigencia de los ladrones. 

Los efectivos de la Comisaría 5° de Wilde tratan de averiguar las identidades de los agresores, que escaparon del escenario del asalto y permanecen prófugos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias