viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 22 nov 2022

Alto Avellaneda

Matilda Blanco participará de un nuevo encuentro de “Hablemos de Moda”

La asesora, coach de imagen y crítica de moda será parte de una nueva jornada de “Hablemos de Moda”. El encuentro será este martes 22 de noviembre, a las 19:30 horas en el patio de comidas de Alto Avellaneda.


Invitame un café en cafecito.app

Matilda Blanco participará de nuevo encuentro de “Hablemos de Moda”. La actividad se llevará cabo este martes 22 de noviembre a las 19:30 horas en el patio de comidas del Alto Avellaneda  y, como viene sucediendo, el evento será gratuito reservando un lugar a través de Appa!

Para esta reconocida artista, la moda es un instrumento de expresión personal, el cual puede decirnos mucho acerca de la persona, sobre su personalidad y la esencia que busca transmitir. Es por esto que es conocida por sus opiniones tajantes y claras, con una visión detallada y aguda sobre la moda, donde se vieron reflejados en los programas de El Trece “Corte y Confección”, “Corte y Confección Famosos” y “Este es el Show”.

Seguramente todos estos consejos podrán ver y escuchar los asistentes a  la jornada de “Hablemos de Moda”. Reservar es muy simple: regístrate en Appa, selecciona Alto Avellaneda   cómo favorito, y reserva tu entrada en la solapa eventos.

RESERVA TU LUGAR ACÁ: 👇 https://getappa.com.ar/app/turnos/3320

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias