viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 19 nov 2022

En Alto Avellaneda

Diego Torres: "Es un orgullo cantar en la tierra donde nació mi mamá"

El cantante festejó sus 30 años de trayectoria en Alto Avellaneda con un concierto inolvidable ante una multitud que disfrutó de todos sus clásicos.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Federico Lorenzo

Una vez más, miles de personas disfrutaron de una noche inolvidable en Alto Avellaneda. En esta oportunidad, Diego Torres festejó sus 30 años de trayectoria en su querida Avellaneda, brindando todo su cariño y simpatía ante un público que no dejó de cantar y bailar todos sus temas.

Pasadas las 20 hs, el cantante acompañado de su banda dio comienzo al recital con el tema “Sueños”, para luego continuar haciendo un repaso por diferentes canciones y clásicos que conforman su extensa carrera musical.

Durante el concierto, Diego Torres, se tomó unos minutos para agradecer a Alto Avellaneda por hacer posible este recital y permitirle la posibilidad de “volver a encontrarse con el público una vez más en su querida Avellaneda”.

“Para mí esta ciudad es un lugar especial porque es donde nació mi madre y mi abuelo”, compartió con mucha emoción. Y agregó: “Por eso venir a Avellaneda siempre es algo muy especial y simbólico, porque de cierta forma es volver a encontrarse con las raíces de quienes nos han traído a este mundo”.

Se notaba que el cantante estaba cómodo en el escenario de Alto Avellaneda, donde se movía con mucha alegría y tuvo mucha química con el público, como así también demostró que su voz se encuentra en plenitud al interpretar temas como Color Esperanza, Penelope, Tratar de estar mejor, No Lo Soñé,  Hasta Cuando, Estamos Juntos, entre otros.

A continuación Diego Torres cantó, bailó y dio rienda suelta a su música hasta el punto de permitirse compartir escenario con un coro góspel e interpretar temas con el guitarrista Facundo Monti y el músico cubano Yadam González. 

Como cierre, el cantante agradeció a los integrantes de la banda que lo acompañan hace tantos años, y se despidió bailando e interpretando "Un Poquito" ante miles de personas que cerraron una jornada con mucha alegría en Alto Avellaneda.

Para conocer las próximas actividades de Alto Avellaneda podes seguilos en Instagram o bien descargarte la aplicación Appa!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias