viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Avellaneda | 18 nov 2022

Culto

Nuevos nombramientos en la diócesis de Avellaneda-Lanús

El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Marcelo Margni, anunció nuevos destinos pastorales de algunos sacerdotes de la diócesis.


Invitame un café en cafecito.app

El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Marcelo Julián Margni, dio a conocer nuevos destinos parroquiales y de servicios diocesanos para algunos miembros del clero, que fueron comunicados formalmente por el presbítero Rubén Oscar López, vicario general.

Los nombramientos son los siguientes: 

- Pbro. Juan Carlos Jaudoszyn: delegado episcopal para la pastoral carcelaria.

- Pbro. Adrián Marzilli: párroco de San Pablo Apóstol y Nuestra Señora de Luján (Villa Tranquila), desde el 18 de febrero de 2023.

- Pbro. Maximiliano Bartel: párroco de Nuestra Señora de los Trabajadores (Villa Caraza), desde el 19 de febrero.

- Pbro. Leonardo Chimento: párroco de San Juan María Vianney (Monte Chingolo), desde el 20 de febrero.

- Pbro. Cristian Ugarte: párroco del Sagrado Corazón de Jesús (Dock Sud) y administrador parroquial de Nuestra Señora de Fátima (Isla Maciel), desde el 21 y el 26 de febrero, respectivamente.

- Pbro. Alan Rolón: vicario parroquial del Sagrado Corazón de Jesús (Dock Sud) y Nuestra Señora de Fátima (Isla Maciel), en las mismas fechas.

- Pbro. Ricardo Nariccio: párroco de Nuestra Señora de los Remedios (Remedios de Escalada), desde el 24 de febrero. 

"Recemos al Señor por cada uno de ellos y por las comunidades parroquiales que se les encomiendan, para que juntos, pastores y pueblo de Dios, busquen los caminos que nos conduzcan mejor al cumplimiento del designio amoroso del Padre. Que la Virgen Santísima y Santa Teresa de Jesús, con su oración, los acompañen", expresó el vicario general.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias