jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Cultura | 17 nov 2022

En el Parque La Estación

Festival Mundialista de los Derechos de las Infancias y las Adolescencias

Se realizará el sábado 19 de noviembre desde las 17hs en el Parque La Estación. Habrá shows, espacios de juego y actividades participativas, entre otras sorpresas.


Invitame un café en cafecito.app

Avellaneda será sede de un festival por los derechos de las infancias y las adolescencias, cuando se cumplen 33 años de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN).

Se trata del tratado internacional adoptado por la Asamblea General de Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989, que reconoce a todas las personas menores de 18 años como sujetos de pleno derecho.

En ese marco, el Municipio de Avellaneda decidió realizar un “Festival Mundialista de los Derechos de las Infancias y las Adolescencias” el próximo sábado, a partir de las 17 horas, en el Parque La Estación. Habrá shows, espacios de juego y actividades participativas, entre otras sorpresas.

“A 33 años de la Convención de los derechos de las infancias y en un año donde se desarrolla el Mundial, lo celebramos con un espectacular Festival en el que habrá grandes artistas, shows, espacios de juego y actividades participativas. Lxs esperamos el sábado 19 de noviembre a las 17 hs en el Parque Municipal Multipropósito La Estación, ubicado en Güemes 700”, convocan desde la organización.

Se presentarán “Pim Pau”, “Caravana” de Gerardo Hochman y Circuete, con producción escénica del Teatro Roma. También habrá producción de títeres con IMEPA, experiencias sensoriales (Programa Derecho Juego) y arte digital interactivo.

PROGRAMACIÓN

- 17.00 hs. Caravana de Gerardo Hochman

- 18.30 hs. Pim Pau

-  Circuete Itinerante

- Producción de títeres (IMEPA)

- Experiencias de exploración sensorial (Programa Derecho al Juego)

- Arte digital interactivo (Edificio Leonardo Favio)

- Radio a Infancias y Adolescencias

- Juegos interactivos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias