jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Política | 15 nov 2022

Avanza Libertad

Milei avanza en el Conurbano y su espacio se consolida en Avellaneda

El candidato a presidente libertario hizo una recorrida por Avenida Mitre junto a referentes para dialogar con vecinos y comerciantes.


Invitame un café en cafecito.app

El candidato a Presidente Libertario Javier Milei recorrió Avellaneda Centro y desafió al corazón del territorio del oficialismo gobernado por Jorge Ferraresi. Durante el encuentro, el reconocido economista se abrazó con vecinos y comerciantes, causando gran furor entre los más jóvenes.

Junto a Carlos Kikuchi -su armador nacional-, su hermana Karina Milei y Sebastiàn Pareja -armador provincial-, el candidato a Presidente de la Nacion Javier Milei recorrió las céntricas calles de Avellaneda. Pasadas las 17 horas, un nutrido grupo de chicos que salían del colegio secundario se arremolinaron tras la figura que hoy todas las encuestas marcan en franco crecimiento.

El lugar de la caminata no fue elegido al azar, se trata del corazón del kirchnerismo, dentro de la poderosa tercera sección electoral. Así, con banderas de Avanza Libertad, bengalas y canciones de rock and roll saliendo de los parlantes, el economista arrancó con mucha energía su recorrido, rodeado de jóvenes. Entre los referentes locales que acompañaron  “Al león Milei” se encontraban Arnaldo Pepo Diaz, Guillermo Passini y Silvina Soria, entre otros representantes de la mesa promotora “Milei Presidente Avellaneda”. 

En su recorrido sobre la céntrica Avenida Mitre, Milei se detuvo varias veces, ante el pedido de selfies por vecinos y comerciantes, como el kioskero de Edesur, pero también en la puerta del McDonalds, donde gran cantidad de adolescentes se acercaron al candidato para saludarlo y sacarse una foto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias