jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 11 nov 2022

Series/Películas

Conocé las últimas novedades de tus plataformas favoritas

Avellaneda Hoy te resume lo más destacado de cada plataforma de streaming: los estrenos de la semana, sus cancelaciones y mucho más. 


Invitame un café en cafecito.app

Por: Franco Cirielli | @Francocirielliok

Star+

Robo Mundial, llega a la plataforma la serie donde Benjamin Amadeo y Joaquin Furriel roban la Copa del Mundo. 

Sinopsis. Cuenta la historia de Lucho Buenaventura (Joaquín Furriel), tras ahorrar plata para viajar con su hijo Sebastián (Matías Luque) al Mundial, ve cómo la Selección de fútbol de Argentina queda descalificada luego de una sanción en las eliminatorias. Completan el elenco: Sebastian Goycochea, Benjamin Amadeo, Carla Quevedo, Javier Gómez, Diego De Paula, Agustina Tremari, Hector Echavarria, David Szechtman, Néstor Varzé, Hugo Piccinini, Juan Isola, Denise Yañez. 

Disney+

Se reveló la sinopsis de The Acolyte, la nueva serie de Star Wars

Se centrará unos años antes del Capítulo I, precisamente 100 años antes, nos situaremos en la Alta Republica. Avellaneda Hoy te resumen la sinopsis y el elenco para esta nueva serie. 

Será un thriller cuya historia se situará en los días finales de la Era de la Alta República. Seguirá a una joven jedi que se reúne con su viejo maestro para investigar una serie de crímenes, pero la amenaza a la que se enfrentan resulta ser más peligrosa de lo que pensaban. 

Todavía no tiene fecha de estreno, y se estima que en los próximos eventos de Disney se tenga un indicio de cuándo saldrá esta nueva súper producción que aún está en desarrollo. Habrá que esperar hasta el 2023. 

Netflix

Cancelaron la saga Winx

En los últimos días se dio a conocer que la serie creada por Iginio Straffi- tanto la de dibujos como esta- llega a su fin, luego del estreno de su segunda temporada en la plataforma. Y como es usual, Netflix no dio a conocer los motivos de su cancelación. 

Se cree que la serie fue cancelada ya que tenía pocas visitas y un gran poderío de haters en la plataforma, es decir, la segunda temporada no fue tomada para nada bien por los seguidores de la franquicia. 

El creador de “Winx” aseguró en un comunicado que seguiremos viendo a sus personajes, en un reboot de su serie animada del 2004 pero ahora en 3D. Y se estima que se haga una película de altísimo proseupuesto. El creador asegura que con estos proyectos nos traerá de regreso al mundo de Winx y recordarnos todos los valores que nos enseñó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias