miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 11 nov 2022

Nueva sesión ordinaria

El HCD Avellaneda aprobó nuevos convenios para la construcción de viviendas

Fue durante una nueva sesión ordinaria en la que mayoría de los expedientes tratados fueron aprobados por unanimidad.


Invitame un café en cafecito.app

El Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda realizó el jueves 10 de noviembre una nueva sesión ordinaria en la cual se trataron una serie expedientes, que en su mayoría fueron aprobados por unanimidad.

En primer lugar se aprobó la licencia como concejal de Alejo Chornobroff, quien con la vuelta a la intendencia de Jorge Ferraresi, dejó el cargo de intendente interino para asumir como nuevo secretario de Seguridad Ciudadana.

A continuación se validó por unanimidad un convenio de financiamiento para la construcción de 43 viviendas en el Barrio Azul y sus anexos, suscripto entre la Secretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y la Municipalidad de Avellaneda, conforme con el programa Casa Propia.

Además, se aprobó el convenio específico para la ejecución de la obra de pavimentación de la Ruta 36 entre 12 de Octubre y Puente Pueyrredón suscripto entre la Dirección Nacional de Vialidad y la Municipalidad de Avellaneda.

También se eximió del pago en concepto de tasas por inspección de Seguridad e Higiene a frentistas de comercios de Wilde por obras de pavimentación y mejoramiento de varias calles.

Por último, se aprobó la iniciativa para que ingrese al HCD Avellaneda el Presupuesto 2023, que se analizará en comisiones durante la semana que viene y se debatirá en la sesión ordinaria del próximo 24 de noviembre. En ese sentido, la oposición votó en contra argumentando que "se está aprobando algo que no sabemos qué va a ser".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias